Tokyo Next Generation Radio


Numero de visitas

pisos madridmotoscontadoresanunciosclasificados

Chat de la brigada


Free chat widget @ ShoutMix
Tienda Afiliada

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

Cancion del mes

Cambio en las fechas de los eventos

Hablando con la gente de la RCO (Red Colombiana de Otaku -de la cual hago parte-) escuche y creo que es informacion institucional que el evento Gton se ha cancelado y se ha movido para el 5 de abril, aqui esta la boleta, es en el mismo lugar:


En la emisora GTO, se estaran rifando unas boletas, hay que estar muy atentos, para ese evento tenemos que ir especialmente como un grupo ya que es hay donde van a estar todos los grupos de bogota.

En cuanto al Friki-Fest 2008, no han dado informacion hasta ahora, quiere decir que todo sigue en pie, y la reunion de intercambio de anime todavia se esta cuadrando, se especula que se va a realizar el 23, es decir como en una semana.

Sin mas que decir, Gomenasai por no haber posteado hace ya ratico, espero poder verlos ya muy pronto en nuestra primera reunion..

1 Comentarios e Inscripciones:

alejapunk dijo...

hola gente mi nombre es aleja y soy amiga de deysi, me gustaria pertencer a este club pues me ha gustado el anime y el manga pero hasta ahora estoy empezando en este asunto. les recomeindo que pongan series de anime como bleach, blood plus, battle angel alita, gantz y monster.

att. alejapunk

Desing by DuNaMiSXD_Nomura

© 2007 - 2008 Web. All rights reserved