Tokyo Next Generation Radio


Numero de visitas

pisos madridmotoscontadoresanunciosclasificados

Chat de la brigada


Free chat widget @ ShoutMix
Tienda Afiliada

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

Cancion del mes

LA ESPERADAS FECHAS DE LAS ULTIMAS OVAS DE LA SAGA DE HADES "LOS CAMPOS ELISEOS

Saludos!! esta vez me encuentro aqui para darles una nota bastante esperada por muchos, finalmente ha sido lanzado el trailer promocional de las nuevas ovas de Hades Elysion (Eliseos) con el cual se comprueba oficialmente la salida de 6 nuevas Ovas que continuaran la historia de la saga Hades en los campos Eliseos donde ya se ha confirmado la aparicion de los dioses Hypnos y Thanatos, nuevas armaduras divinas para los caballeros del zodiaco y una animacion superior a las ovas anteriores y similar a la animacion mostrada en las primeras 13 ovas de Hades, la emision de estas Ovas comenzara el dia 7 de Marzo del 2008.

Al paracer la espera por estos nuevos videos sera mucho mas larga que las veces anteriores porque hay lapsos de por lo menos dos meses de separacion entre cada par de Ovas y en las ultimas dos incluso una espera de 3 meses!! asi esque para que lo tengan mas claro aqui les dejo los dias de emision de los Videos y los titulos de cada capitulo.


Dia 7 de Marzo del 2008- Ova 26: Camino a los Eliseos- Ova 27: El Panteon de la Muerte y Sueño.



Dia 2 de Mayo del 2008- Ova 28: Los Refuerzos Dorados- Ova 29: Los Mantos Sagrados de la Leyenda.



Dia 1 de Agosto del 2008- Ova 30: El Despertar del Mito- Ova 31: El Mundo que Desborda Luz






Asi esque ahi lo tienen amigos, dentro de 3 meses estaran disfrutando una vez mas de nuevos episodios de su serie favorita Saint Seiya, ahora solo nos queda ser muy pacientes Un gran saludo y hasta la proxima!!

Desing by DuNaMiSXD_Nomura

© 2007 - 2008 Web. All rights reserved