Tokyo Next Generation Radio


Numero de visitas

pisos madridmotoscontadoresanunciosclasificados

Chat de la brigada


Free chat widget @ ShoutMix
Tienda Afiliada

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

Cancion del mes

Eventos en Bogota

Pues para todos los que hacen parte ya de la Brigada SOS especialmente a los administradores y a los senior members, les tenemos un primer informe de eventos en los cuales es de gran importancia que participemos:

1. El primero se hara presuntamente el 16 de Febrero (fecha aun en discucion) no se sabe aun la hora en donde nos reuniremos un pequeño grupo de personas para intercambiar anime sin ningun costo o para cederlo segun el parecer de cada uno, en esta pequeña reunion participara la gente de Tokio 3 , DZ, Eros Clan y otros clubs de anime mas incluyendo la Brigada SOS, esta reunion es un evento cerrado, es decir que su intencion no es reunir mucha gente.

2. El segundo y uno de los mas importantes, es el FrikiFest 2008, organizado principalmente por Spooky House, en el cual a modo de pequeña feria se van a exponer los principales grupos de difusion, anme merchaidising y mangakas, se va a realizar en el mes de Mayo (aun por confirmar dia) y la intencion de Brigada SOS no es tanto el participar de un Stand de publicidad, sino ser asistentes y conocer mas de estos grupos de difusion.



3. El tercero es una gran fiesta de Otaku y Cosplay, se trata de un evento organizado por una de las emisoras Bogotanas de Jmusic mas importante de Latinoamerica, se trata del Gton 2008, una fiesta la cual se va a realizar el dia 23 de Febrero.


23 de FEBRERO! confirmado!
LUGAR: Cll 33 #6-28 (cerca al EXITO san martin)

Preparados todos! que el gTON ALL NIGHT se acerca para los grupos de Bogotá y todo amante de la wena rumba! solo les daré unos pocos datos que tienen que saber!!

La fiesta se realiza con un monton de cosas! así que eventos, variedad y Jmusic es lo que habrá!....

INVITAMOS a TODOS los grupos de bogotá, que disfruten del evento ya que deseamos integrarlos a todos con este ^^

A toda persona que quiera hacer PROMOCION en nuestro evento, contactenos!!!
La pagina proyectada del evento es
www.gto-radio.net/gton

Si!!!, Si se admiten MENORES de edad, y también habrá distribución de Alcohol, asi que somos una fiesta segura, privada y siguiendo todas las leyes!! Esto es para TODAS las edades!!
Tendremos tienda!! Merchandising, figuras, mangas y demás articulos para ustedes, ademas del precio de entrada O___O es impresionantemente bajo!!

Proximamente mas información!, recuerden oir nuestros programas donde incluso RIFAREMOS un par de boletas para este super evento del 2008!

Los esperamos! y esperamos esta fiesta caliente todos los eventos de nuestros compañeros que se acercan pronto! ^^

descargado del foro de gto escrito por louí-sama

4. Ha y aunque el cuarto no es precisamente un evento, invito a todos los administradores y senior members a inscribirse en el foro de la RCO (red Colombiana de otaku) para que conozcan mas de la gente Colombiana que le guste el anime y para que ustedes atravez de su firma y de su participacion en el foro hagan saber a mas gente que existe Brigada SOS, yo ya estoy inscrito, Dexy ya esta inscrita y dos miembros mas de la Brigada SOS estan inscritos ya, mi nick (para que me reconozcan) es DuNaMiSXD y aqui les dejo el link:

http://www.rcotaku.co.nr/

bueno esa era toda la informacion, saynora y para los que quieran contactarme personalmente les dejo mi mail y mi telefono celular:

magnanimediaz@hotmail.com ---- 3005625388

DuNaMiS --- Senpai mayor ---


Desing by DuNaMiSXD_Nomura

© 2007 - 2008 Web. All rights reserved