Tokyo Next Generation Radio


Numero de visitas

pisos madridmotoscontadoresanunciosclasificados

Chat de la brigada


Free chat widget @ ShoutMix
Tienda Afiliada

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

...::: INGRESA A NUESTRO FORO :::...

Cancion del mes

Brigada SOS


Posteo para informar lo siguiente:

- Ha llegado a mi conocimiento que hay varias personas que quieren hacer parte de la Brigada SOS, bien, informo, que el miercoles 20 de Febrero, vamos a tener una reunion por la tarde solo las personas que quieran hacer parte del Staff (Senior members, y posiblemente se escoga al administrador central y a los administradores menores), digo el lugar:

Universidad Libre, Facultad de Derecho, nos vamos a encontrar en
la estacion de transmilenio del museo del oro, la hora la establecere por hay el Lunes, asi que esten porfavor pendientes, los que no puedan asisitir por alguna razon, pueden contactar conmigo al Telefono: 7049978 o al Celular: 3005625388 Esta reunion es simplemente informativa y no hace parte de las actividades del club!!!!!

y por ultimo:::: un saludo especial a las peronas que han dado su apoyo incondicional a este proyecto que cada ves va creciendo mas:




agradezco

a Meiling
a
Kalsifer
a
Akira-Sama
a
Sakura-Chan
a
Obito Uchiha
a
Carlos Gustavo (esta desaparecido hace tiempo)
a
Yondaime
a
Erika (!!!ya tiene todo Dragon Ball!!!)

mmmmmmmmmmm, y a los que se me pasan lo mismo XD.

haaaaa!!! y a DuNaMiSXD

3 Comentarios e Inscripciones:

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es john jairo y estoy interesado en hablar con la persona líder de su grupo.

Me gustaría proponerle una idea en la que creo podría estar interesado.

Mis datos de contacto:
elinferno@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas como van pues solo pasaba para decir q esta re bacano este clñub bueno sin mas q decir me voy ablamos en una reunion ok chau se cuidan

Anónimo dijo...

Mmm, bacano que los otakus se organicen..
pdt: ocho con poner más groserías en el blog.
pdt2: de la libre de Bogota....

Desing by DuNaMiSXD_Nomura

© 2007 - 2008 Web. All rights reserved